¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.
Los cambios de las prendas los podrás realizar:
EN NUESTRO LOCAL - ubicado en BELGRANO 860 - GÜEMES, de Martes a Sábado de 11:30 a 21:30 hs - Domingo y Lunes de 17:30 a 21:30 hs.
POR CORREO ARGENTINO ó MOTO MENSAJERIA (Córdoba Capital) - podés escribinos por Whatsapp o a nuestro e-mail informándonos tu CAMBIO, tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la nueva prenda que deseas obtener. Luego nosotros te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente y el otro por cuenta nuestra.
Él valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momemento del cambio. Podrás realizar el cambio por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un nuevo producto. En el caso que haya una diferencia de dinero entre los productos: si es a favor del cliente podrá usar ese monto en el momento para realizar una compra por otro producto ó se le podrá realizar una nota de crédito, válida para usar en los próximos 30 días hábiles ya sea en nuestra tienda física ó shop online. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.
DEVOLUCIONES
Tenés la opción de devolver los productos (en un plazo de 5 dias una vez recibida la compra) podés optar por la devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 30 días.
Las devoluciones las podrás realizar:
EN NUESTRO LOCAL - ubicado en BELGRANO 860 - GÜEMES, de Martes a Sábado de 11:30 a 21:30 hs - Domingo y Lunes de 17:30 a 21:30 hs.
POR CORREO ARGENTINO ó MOTO MENSAJERIA (Córdoba Capital) - podés escribinos por Whatsapp o a nuestro e-mail informándonos que querés realizar una DEVOLUCIÓN, con tu número de orden, nombre completo, DNI y la prenda que querés devolver junto con el motivo de la misma. Luego nosotros te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo del envío correrá por cuenta del cliente.
Al momento de ralizar la devolución los productos deberan estar en su packaging original, con etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. Tomaremos todos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero. El dinero será reintegrado al cliente por el mismo medio por el cual fue abonado. En ninguno de los casos se devolverá dinero en efectivo en el momento.
Una vez que recibamos los productos en su packaging original, con ticket de cambio y etiqueta colgante correspondientes, vamos a proceder con el reintegro de dinero.
¡ATENCIÓN!
Los productos de la sección SALE no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Los productos adquiridos en promociones especiales como 2X1, 3X2, GARAGE SALE no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
Los productos de la sección ACCESORIOS no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Los productos de ROPA INTERIOR no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
SI TENÉS ALGUNA OTRA DUDA PODÉS ESCRIBIRNOS A NUESTRO WHATSAPP O A NUESTRO E-MAIL!